jueves, 26 de febrero de 2009

Falsas realidades.

“Fugaz materia de los sueños, en donde nuestros cuerpos etéreos se encontraron.
Al fin, en el mundo onírico, ví mi deseo realizado.
A orillas de un mar mediterráneo atemporal, a la luz de las estrellas y las farolas de los veleros anclados, en nuestra isla proveedora de paz,de agua y de reposo, sentados en la arena inmemorial, mis labios probaron el sabor de tu piel, la dulzura de tu gozo.
No hubo fuerza que se pudiese oponer al cariño que te prodigaba; es un sueño me dijiste, en este sitio soy libre y deseo ser amada…
Suavidad de suavidades demarcaron mis manos lentamente al tocar todo tu ser, sentí tu latir, tu rubor ascender, me perdí una vez y otra vez en tu aroma de frutos tropicales, y comprendí que eras felíz y tu alegría me inundaba.
¡Afrodita, Diosa pura, ven a mí! supliqué mirando hacia la nada…
Morfeo, padre eterno de los sueños de los hombres, mi verbo te reclama:
¡No me dejes otra vez,
al despertar por la mañana,
saber que en realidad,
otro día pasará
sin los besos de mi amada!”

26/02/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario