miércoles, 11 de marzo de 2009

"Renacimiento."

“Claridad de imagen, ecos de penumbra,
todo renace:¿serán vestigios del amor,
que otra vez alumbra?

Fuentes animadas, cúspides difusas;
vuela lejos golondrina! mi corazón es quien te acusa.
Tiembla el manto estelar mecido en colas de cometas;
es tan enorme el infinito para que la soledad me someta!!
que necesito de tu ser, de la miel de tu boca,
para así poder saber que la vida no es tan poca.

Amor, ¿Dónde estabas este tiempo?
Tenerte a mi lado hubiese querido
para evitarme sufrimiento,
mas así ahora entiendo,
que al sufrir como lo hice,
sólo asi estaba creciendo.

Hiéreme, sométeme a tormento,
pero no me prives de verte;
nada se asemeja a la desolación
que me invade si pienso en perderte
en las multitudes difusas
de rostros ausentes.

Amor, ¿Dónde estabas este tiempo?
Eso ya no importa, a tu lado ya me encuentro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario