jueves, 10 de septiembre de 2009

Negativo yo??...

"Mi ser oscuro dialoga en silencio, traicionando la luz y la esperanza, perdiendo la fe y la certeza, hundiéndose en el abismo.
Desconfiando, mintiendose y reiterando una y otra vez que todo es en vano y finito, que cuando hay otro ser humano de por medio, mejor es no abrigar esperanzas,puesto que uno debe contar consigo mismo y a veces ni eso.
Proyectando segundas opciones consciente de que perdido por perdido ¿que importa si todo es mentira, todo ilusion y desengaño? Muerte, dolor, sufrimiento, para eso venimos a este infierno.
No existe la felicidad, solo la subversion de lo que pudo haber sido.
Todo es sombra y vacio; lo demas pura invencion de nuestras mentes. Sólo somos creación en la mente del Demiurgo"

2 comentarios:

  1. Me encantó, muchas verdades al mismo tiempo, aunque menos mal que nos dejamos seducir por la "pura invención de nuestras mentes" (aunque sea de vez en cuando).

    ResponderEliminar
  2. bueno yo reo que si existe la felicidad y que hay momnetos oscuros y como somos tan tontos y nos creemos todo nos estresamos y demas eso era lo que solia decir siempre pero con todo lo que sucede hoy en dia la felicidad poco a poco muere y solo se comvierte en la invencion de mente me baso en el estudio de los que compone al cuerpo humano y al amyor elemneto la felicidad ya no existe a sido eliminada pero mew invento un dia en que la felicidad volvera a nacer excelente espacio buenismo

    ResponderEliminar